Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

viernes, 22 de enero de 2010

Y sigo enamorado

No, no pude resistirme, es que... hay tantas cosas por contarles y que me cuenten, tantos ratos y pasiones por vivir que no me he aguantado ni dos días y ya vuelvo con mis ganas de escribir.
No me culpen por mis arrebatos de locura que hacen que tenga la manía de escribir una entrada a las 9.20 de la mañana, es culpa de la sociedad, sí, de "ellos" que determinan lo que hay que hacer, pero yo les digo: ¡No! yo quiero escribir cuando quiera, quiero jugar un videojuego del 99, quiero ver Beverly Hills 90210.
Ya basta de osadías e ideas revolucionarias, y es que con tantos problemas que existen en el mundo las personas, no hacen otra cosa que rabiarse y criticar, en vez de dar soluciones a esos problemas, pero bueno, ideas mías para un mundo mejor.
Ya metido del todo en el tema de resistencias y oposiciones, no tengo mejor manera de salir de este embrollo que explicar la fuente de letra del blog, y sí, si han sido atentos y excéntricos, pudieron darse cuenta que todo el blog tiene una fuente de letra común que es: Georgia.
Nuevamente, no es mi culpa, esta vez es la del editor, que solo tiene fuentes de letras sosas, pero, como siempre, para gustos colores.
Ya sin nada más que decir, solo recordando que todos seguimos tan idiotas como siempre, nadie cambia, solo empeoramos o mejoramos, es así de sencillo, tan sencillo como la matemática.

Escuchando: Pingüinos en la cama

0 comentarios:

Publicar un comentario