Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

martes, 9 de febrero de 2010

Mirando al mar

Haciendo costumbre el de escribir entradas todos los martes, como decepcionar a la ironía, estoy escribiendo nuevamente sobre mis aventuras y desventuras, mis hazañas y mis momentos de gloria, mis días aburridos... y mis días más aburridos.
Mis vacaciones van menguando, y ya queda poco menos de una semana, pero no me arrepiento de nada, y aunque no he podido hacer todo lo que me propuse a comienzos de mis adorables vacaciones no me desilusiono, porque todo lo que hice, todo lo que leí, lo que ví, lo que hablé, lo que conocí serán difíciles de olvidar.
Y como dice la propaganda esa de Coca Cola Light: "Necesitamos menos críticos... necesitamos disfrutar más". Y eso es lo que hago, con varios traspies e intentos fallidos, pero aún vamos con todo.
Con un fin de semana movidito y un lunes en el que me he divertido un montón, he sido feliz de tal manera que no sé si es por la goleada del Real o tal vez por pasar mi tiempo haciendo lo que a mí me gusta.
Me tiro a lo segundo, aunque los 3 goles tienen mucho peso también. Esta vez, mi intención fue recomendar una película, State of Play, está buena y es sobre investigaciones, periodismo y esas cosas... pero yo solo la vi porque estaba Rachel McAdams. Sin nada más coherente que decir, hasta el próximo martes.

Escuchando: Paisaje

0 comentarios:

Publicar un comentario