Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

martes, 16 de febrero de 2010

No quiero una tregua

Un martes más, y los días se pasan y ya casi llegamos a marzo, con fechas poco recordadas como sería el comienzo del otoño, estación magnífica para personas que como yo se distraen fácilmente por las hojas que cambian de color y comienzan a caer.
Y sí, estoy viendo el mejor modo de comentarles que el mundo sigue igual, sin cambios y con el mismo peso, con pequeñas particularidades y diferencias pero que no merecen ser nombradas... por lo que empiezo a hablar de las estaciones.
Comentando también que las clases ya han comenzado, pero dispongo aún del tiempo necesario para hacer las cosas que me gustan, y seguir con una sonrisa buscando algo que me haga feliz.
No tenía intención de actualizar el blog, pero quería escribir sobre un libro que lo he leído hace exactamente unos 6 meses, pero aún está presente en mi recuerdo. Se llama "Donde Termina el Arcoiris", de Cecelia Ahern la misma que escribió "P.D. Te Amo".
El libro está escrito en forma de cartas, las que se mandan los dos protagonistas principales, y puede verse con el pasar del tiempo como los dos amigos van distanciándose, pero al final el amor siempre triunfa y llegan a estar juntos. Sin nada más que decir...

Escuchando: Sin ti, sin mí

0 comentarios:

Publicar un comentario