Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un mundo mejor

Dejando de lado mi conservadurismo, y mi pasión por la cotidianidad -léase con seriedad-, hoy he dado un cambio brusco y radical, y sí, como se podrán haber dado cuenta, hoy no es martes.
No creo que mis ideas cambien por este hecho, dudo mucho que mi vida de un giro de 180º por este suceso, pero bueno, es noticia.
Merodeando por extrañas páginas web de grupos ya antiguos de música, me he encontrado con sorpresas gratas, por no ser empalagoso y decir maravillosas. Versiones nuevas de canciones viejas, son verdaderamente un placer para el oído.
Te hacen recordar de tiempos atrás, donde uno cree, que el mundo era un lugar mejor. Sin embargo, el mundo no cambia, cambiamos nosotros; pero, tampoco nosotros cambiamos, sólo nos volvemos más idiotas.
Aprovechando el cumpleaños de mi amigo René, que mejor que empezar a criticar, dejemos de pensar tanto y actuemos más.

Escuchando: Secretos

0 comentarios:

Publicar un comentario