Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

miércoles, 28 de abril de 2010

Un poco de química

Con más frío que de costumbre, y con la imaginación y la originalidad un poco apagadas, hoy estoy más emocionado que de costumbre, será porque el invierno está cada vez más cerca o porque "El Barça gana al Inter de Milán, pero no juega la final de la Liga de Campeones".
No me malinterpreten, yo quería que el Madrid saliese campeón pero no sucedió, así que, lo único que quedaba era impedir que se compre Hipoclorito de Sodio de más para limpiar el Bernabeu.
Saliendo del tema del fútbol europeo, y entrando específicamente al fútbol de mi país (por cierto, "Viva mi país..."), este domingo esperamos una alegría más, pero como todos sabemos, Dios es ése que te ignora cuando uno quiere algo.
Dejando de lado el fútbol, debo decir que éstas semanas fueron horriblemente tediosas, y por primera vez, puedo aseverar que el tiempo me faltaba, llegando al punto que convertir oxígeno en dióxido de carbono era todo una tarea difícil, pero bueno:
"La vida no se mide por las veces que respiramos…sino por los momentos que te dejan sin aliento". (Hitch)
Y para terminar, no matemos a los ruiseñores, son lindos y me gustan verlos volar. Sin nada más incongruente que decir...


Escuchando: Será

0 comentarios:

Publicar un comentario