Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

lunes, 17 de mayo de 2010

Recordando a oscuras

Un mes con muchos feriados hace que me dedique más, a pasar menos tiempo ocupado, en síntesis, he estado más ocioso que de costumbre, por lo que he encontrado tiempo suficiente para poder ver la definición de varias ligas y campeonatos de fútbol.
Si han notado que mis últimos posts han sido de fútbol o tienen mucho contenido de él, compréndanme, el mundial está a la vuelta de la esquina, y ya hasta he sacado mis temperas de color rojo, blanco y azul para demostrar con más fervor mi fanatismo.
En calles de ilusiones y completamente perdido, sin tácticas ni estrategias, he decidido a no apartarme de lo que a mi corazón le gusta, creo que por un momento, éste ha tomado mejores decisiones que el órgano de arriba, o a lo mejor todo se ve más lindo y bello, y por supuesto, notar las consecuencias se hacen menos visibles cuando uno lo hace sin tener en cuenta a la razón.
También, me he dado cuenta, que el mundo conspira sutilmente para que todo suceda por una causa, o han de ser las leyes físicas, en fin, el punto es que no hay necesidad de ser infeliz, como decía en entradas anteriores: "me dispongo a buscar la felicidad", y creo que seguiré con esa filosofía.
Terminando y sin nada más metódico y sistemático que decir, existe una frase buena:
"Si tu problema no tiene solución por qué te preocupas y si tiene solución para qué te preocupas".
Escuchando: El Che y los Rolling Stones

0 comentarios:

Publicar un comentario