Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

viernes, 30 de julio de 2010

Alimentando la Ilusión

Sigo esperando que algún día por error, por curiosidad o simple casualidad el tiempo deje de tirar los hilos y se vuelva más benevolente, sigo esperando que el mundo cambie y que la retribución cumpla su función, sigo esperando a que pare de llover.
Es cierto que esperar no soluciona nada, que para que las cosas sucedan uno tiene que tirarse de lleno y correr el riesgo. Pero bueno, contemplar atardeceres es también una buena opción.
Lidiando millones de batallas y entre sentimientos confusos y decisiones sensatas, indefectiblemente mi corazón ha resultado ganador, aunque se encuentre perdido entre palabras, ha escogido las mejores armas.
Entendiendo que la vida está hecha de momentos, mi elección ha sido llenarla de momentos buenos y felices. Pero como hoy es el aniversario de la última elaboración de un Fusca, lágrimas resbalan por mi cara una vez más.
No puedo despedirme sin desear a todos un Feliz Día de la Amistad!!, no me gustan en demasía esta clase de fiestas, pero bueno, una persona ha comentado una entrada por primera vez luego de 7 meses de luchas constantes, así que porque no hacer una excepción.
Es triste recibir tres goles en 15 minutos, pero que se le puede hacer. Sin nada más que, seguir soñando con la luna...

Escuchando: Vuelve

2 comentarios:

Ay Olimpia perdió mal no? jeje

No sé porque pero concuerdo en lo de esperar, definitivamente hay momentos para esperar y otros para tirarse de lleno...lo dificíl es saber cuando hacer lo uno o lo otro.

Me gusta como escribes... y ya te falta poco para cumplir un año con tu blog XD solo decía el mío cumplió un año hace poco.

Te deseo suerte y prometo comentar siempre que pueda jajaja. La verdad es que no mucha gente comenta tampoco en mi blog jajaja pero bueno...
Adiós y hasta pronto
 
Más que mal u.u
Pero bueno, nunca se pierden las esperanzas :D
Siempre apuntar a la luna +_+
 

Publicar un comentario