Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

martes, 6 de julio de 2010

Apuntando a la Luna

Soy incapaz de no ilusionarme con algo que en verdad me gusta, es por eso que soy proclive a cometer estupideces y soberanas tonterías si alguien no me detiene; es un problema un poco grave pero tiene su solución, la cinta Scotch.
En diversas y distintas ocasiones, he descubierto que el mundo confabula en mi contra, es un hecho que puede ser corroborado, la ciencia lo comprueba y también la ironía. Cansado de esta situación, he decidido mirar hacia el infinito, y con un poco de ánimo quizás he de cruzar el puente.
Lidiando con mis cotidianos delirios, a causa de la fuerza gravitacional ejercida por la Luna, he de comentar que el Mundial de Fútbol ya está por terminar y mi país fue eliminado, como todo buen perdedor, hecho la culpa al Juez de Línea.
Entretenido porque mis vacaciones de invierno (a pesar de que hacen 28ºC) están a punto de comenzar, he estado pensando qué hacer, dormir es lo primero en mi lista de prioridades, y creo que es lo segundo también.
No pudiendo evitar la emoción de querer escribir algo relacionado con algún libro o película o música, hoy me he vuelto enamorar de la actriz que aparece en la película P.D.: Te Amo, que es la adaptación cinematográfica del libro de Cecelia Ahern: Hilary Swank.
En una encrucijada creada por mi estúpido corazón, hoy me debato entre leer libros que traten de aeronáutica o de calles irlandesas. Sin nada más que decir, pero siguiendo el camino de baldosas amarillas.


Viendo: Galway girl

0 comentarios:

Publicar un comentario