Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

jueves, 15 de julio de 2010

Hasta en mis huesos

Sabedor que mis intentos casi-suicidas por querer camEnlacebiar el mundo no darán resultado, me propongo a hacer algo que entre dentro de mis probabilidades, como jugar al fútbol y meter goles aunque sean en contra.
Este invierno, que parece que se ha "tomado" con mis dedos pues los congela a cada minuto, trae consigo decisiones de gran relevancia pero sin importancia para mí pues yo me reproduzco por Gemación (estrangulamiento), y además el comienzo del Torneo Clausura que será dentro de poco.
Luchando contra viento y marea para dejar de hablar de fútbol aunque sea por lo menos un instante, hoy haré un esfuerzo sobrehumano y hablaré de trivialidades y cosas variadas, como la nitrogilcerina y sus componentes.
Enterado de la crisis mundial, y de las millones catástrofes que ocurren hoy en día, mi mayor preocupación es el final de temporada de Cougar Town. Es una serie divertida y graciosa, y sí, usé sinónimos para describirla mejor.
No pudiendo aguantar la felicidad que me embarga porque ayer fue el aniversario de la Toma de Bastilla, hoy me he quedado atontado y totalmente maravillado, al ver una película que trata sobre un viaje al centro de la Tierra, se llama The Core (o El Núcleo), y actúa nada más y nada menos que Hilary Swank.
En fin, el frío apenas me deja pensar, y no hay nada más que decir, sólo queda soñar con damiselas de pelo largo y esperar...


Viendo: Our Last Summer

0 comentarios:

Publicar un comentario