Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

domingo, 25 de julio de 2010

Esperando que esté

Sí, he cambiado el diseño del blog; y sí, me ha costado un montón, tanto así que me tardé todo un día para lograrlo. No soy bueno en cuestiones que pongan a prueba mi intuición y mi practicidad, por lo que necesito una serie de instrucciones ante de emprender algo, es algo que debo mejorar pero mientras tanto, he de hacerme valiente y saltar por la ventana.
En otros temas, nunca en mi vida estuve más de acuerdo con el Presidente. Sí, las vacaciones de invierno se han alargado una semana más; y estoy tan extasiado y lleno de felicidad que puede que me de una apoplejía.
La verdad, no todo es alegría y repiqueteo de tambores; mañana Raúl se despide del Real, mañana se va por la puerta grande como se lo merece, mañana lágrimas y más lágrimas, mañana y eternamente Raúl Madrid.
Entendiendo que mirar al infinito no sirve de nada, hoy me he decidido a leer un libro de García Márquez, no, no tiene nada de buenos días, sino más bien coroneles y cartas pendientes.
Navegando sin un rumbo fijo, y con la nostalgia a flor de piel; hoy tenía la intención de comentar una película: A Lot Like Love (o, Muy parecido al Amor), donde sale Amanda Peet, y se escucha una música de Bon Jovi.
Es imposible que no hable de fútbol por lo menos dos veces en la entrada, así que, hoy hace 107+1 años que el Club Olimpia es mi pasión. Soñando siempre...


Escuchando: Lo Más Lindo

1 comentarios:

Te quedó bastante bonito el diseño... yo soy incluso peor para cambiar las plantillas en especial de blogger demasiado HTML para mi gusto. Felíz de que se hayan alargado las vacaciones aunque ya se están terminando de nuevo y hay que volver a las andadas del colegio. En fin me ha gustado tu blog... es un divague pero uno muy bueno jajaja casi igual a los míos.
Te sigo...XD

Besos
 

Publicar un comentario