Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

lunes, 30 de agosto de 2010

Basta de Conjugaciones

Cansado de que la Luna se encuentre siempre tan lejos, emprendo la retirada, es la mejor alternativa y la que menos daño causa a mi sistema nervioso parasimpático.
Olvidándome de tontos acrónimos y de versos preciosistas, me dispongo a mirar la novena temporada de la serie Scrubs, apenas aparecen los antiguos actores, pero siempre es bueno un poco de aquella vieja chispa.
Atrapado entre perennes y eternos deseos, me he dado cuenta que la retribución si cumple su papel, por fin después de tantas bataolas con la Química, ella y yo hacemos una tregua que puede acabar de un día para otro, pero mientras tanto han cesado los ataques.
Siempre fui bueno recordando momentos, y este día quedará guardado en mi archivo, pues hoy, por fin he visto The Notebook, y me ha encantado, aunque no lo he visto todo, pero el hecho de que Rachel McAdams aparezca en la película lo compensa todo.
No podría terminar esta entrada sin hablar del fútbol, y sí, después de 4 partidos sin poder ganar, se logró el objetivo, ahora, hay que esperar para ver si en la Sudamericana sucede lo mismo.

Escuchando: Para toda la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario