Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

jueves, 12 de agosto de 2010

Sin saber de la Luna

Siempre en pos de conquistar la anhelada felicidad, hoy veo un poco más allá, comprendo y entiendo mejor lo que sucede a mi alrededor y estoy seguro de cosas que en tiempos pasados me parecían dudosas y equívocas.
Encantado por las maravillas creadas por el hombre, por sus inventos tan perfectos y sus creaciones tan destacada, hoy, lo que más me enorgullece es ésto; dirán que soy fanático, pero no, solo me gusta el fútbol como un pasatiempo.
Llorando a mares porque mis exámenes comenzarán dentro de poco, no tengo nada mejor que hacer que buscar efemérides en la Wiki, así que: un día como hoy pero de 1911 nace Mario Moreno, sin importar el blanco y negro, me siguen emocionando sus películas.
En vista que la retribución no ayuda para nada, sino solo para causar malestar y un poco de neurosis; me he decidido a seguir soñando. Sé que la mejor opción es actuar, pero es que siempre tan lejos.
No pudiendo dejar de lado la casualidad, hoy doy luz verde a la metafísica, he terminado de leer un libro de García Márquez, y he conseguido una segunda parte de un libro que posee más números 7 que el capítulo del Apocalipsis que habla del cordero.
Es triste... y desentonado que un equipo tan emblemático pierda 3 partidos de seguido, que en los 3 partidos le hayan convertido antes que pasen 5 minutos, y que el máximo goleador del torneo sea nuestro delantero.

Escuchando: Nada quedará

1 comentarios:

las inconquistables la novela de la que todos estan hablando ¿..te atreves a entrar..? http://xoxo-productions.blogspot.com/
 

Publicar un comentario