Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

viernes, 24 de septiembre de 2010

Gritando esperanzado

Ya en Septiembre, la primavera ha hecho lo que quiso con mis estados de ánimos y me ha alterado la sangre. Me ha llevado de la mano y me hizo volar al igual que palomas en el cielo.
Los sueños siguen como siempre, inalcanzables... pero están ahí. Me recuerdan que fui feliz, que lo sigo siendo y que llegará aquel día, en que yo sea el motivo de la felicidad de otra persona.
Perdido siempre en su mirada, el dolor me hace recapitular y evoca en mí toda clase de sentimientos, pero me hace sentir lleno de vida.
Sumergido entre miles de pensamientos y conceptos de difícl comprensión, la mejor manera de liberarse de toda preocupación es ver Constantine, película en donde sale Rachel Weiz, creo que ni Van Helsing puede compararse con este personaje cuyo oficio es mandar de vuelta al infierno a ciertos demonios molestos.
A pesar de que la Luna no brille, yo sigo con la esperanza debida, y... nunca es tarde para nada decía el Coronel. Motivado por las flores que alegran constantemente mi día, hoy no me rabiaré por las estupideces que cometen los políticos y sus torpes incoherencias.
Olimpia sigue invicto en esta era Cubilla, lo mismo sucede con el Real que está puntero. Lo lindo, irónicamente hablando, es que en la Sudamericana no quedan equipos paraguayos, y eso que el Aborígen tuvo la oportunidad de pasar 3 veces.

Escuchando: Otro jueves cobarde

0 comentarios:

Publicar un comentario