Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

jueves, 7 de octubre de 2010

Corazón a Bajo Cero

Pensando siempre en sus ojos, la Luna se haya más bella que nunca, que importan las millones de dagas lanzadas al corazón, que importa que se encuentre a 384403 km, que importa Octubre con sus 10/10/10 y sus extrañas proezas que suceden cada 555 años.
Que importa el mundo si ella no está a mi lado.
Dejando de lado la melancolía y recordando constantemente el sonido de su voz, creo que, un capítulo de la serie Scrubs que merece ser vista una, y otra, y otra vez es "My Screw Up". En este capítulo aparece: para los amantes de la Momia, Brendan Fraser; para los amantes de Scrubs, la ocasión de poder ver llorar al Dr. Cox.
Con miles de anécdotas rondando en mi cabeza, juro que no he encontrado cuentos más geniales, que aquellos contados por Luis Landriscina. Puede que ni siquiera sean graciosos, pero la forma de contarlos es única.
Hoy, luego de 20 años el Premio Nobel de Literatura vuelve a manos latinoamericanas, noticia fabulosa y mucho más reconfortante que oír los resultados del Club Olimpia frente a equipos recién ascendidos.

2 comentarios:

La entrada pasada fue la Número 23 :O
 
Hola ! como estas? junto al Ministerio de Educación estoy haciendo una investigación sobre los adolescentes y sus vidas en las redes sociales y blogs! me encantaria que fueras parte de esta investigación! si te gusta la idea podes pasarme algun número de teléfono en donde hubicarte para hacerlo por telefono.
Te aseguro que es una investigacion seria que desde el MEC estamos realizando a fin de poder diseñar politicas educativas de acuerdo a la realidad de los jovenes! espero quieras participar! solo tenes que dejarme tu numero de celular o linea baja o correo electronico por un mensaje privado y yo me contacto contigo! Gracias!


Analia Borba Kántor
Prensa - Comunicaciones
+595981 857191 - +595971 128126
analiabk@gmail.com
http://www.facebook.com/analia.borba
 

Publicar un comentario