Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cada noche, con Amor

Este sentimiento que lleva dos acentos y lentamente destruye de a poco todas mis neuronas que alguna vez fueron felices solas, inquieta a mi ser y no queriendo ser discriminativa, afecta y ataca a todos los sectores.
Con ocasión de poder ver más de cerca a la Luna en todo su esplendor, mi valentía ha hecho acto de presencia y sorprendiéndome incluso a mí, ha dejado bien en claro que lo mío son las matemáticas. Pero, qué importan las miles de ecuaciones, si con tan sólo verla sonreír me basta para poder respirar.
Yo sobrevivía sin ella.
Ahora ya no. Así como la Circunferencia necesita de Radio y Centro para poder existir, mi Corazón necesita de Ti para poder latir.
Ya no sonríen las mañanas. Las clases han empezado. Aún así...
Mi eternidad por un quizás.

Viendo: Ángeles fuimos

1 comentarios:

Ya le hablaste?? jejej me tienes que contar todo O_O
De cualquier manera mucha suerte xD
 

Publicar un comentario