Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

jueves, 10 de marzo de 2011

Latiendo a tu ritmo

Cansado de andar a lo kamikaze, intentando estrellarme en tu corazón, hoy, me sobran los motivos para declararme un loco por tu amor. Pero, me faltan fuerza y valor suficiente para decirte, que yo sí quiero Venecia contigo. Deseando que el tiempo sea más condescendiente con mi persona, voy contando los días para la llegada del otoño, y decirle así de una vez por todas al verano adiós, que cumplió su papel y estuvo a la altura de las circunstancias, pero es hora de marchar. Acabando de comprender que la vida de por sí siempre es dura y no da respiro alguno, no hay otra solución que seguir estando al pie del cañón, que sin importar los espacios y los silencios, hay que simplemente vivirla. Siempre dispuesto a comentar datos inútiles que mejor momento para recordar que la Luna posee una excentricidad igual 0,0549. Además, hay una película que a pesar de no ser tan interesante, despierta en mí deseos de participar de ella: La Máquina del Tiempo. Así como el amor es tan corto y el olvido largo, los 7 triunfos seguidos fueron hermosos.

Escuchando: 1973

0 comentarios:

Publicar un comentario