Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

viernes, 27 de mayo de 2011

Aquella primera Conjugación

Hoy, hace un año que amar suponía realidad y viceversa. La ilusión que toda la vida me ha ido aconsejando apuntar a la Luna, se ha cansado de esperar y se ha puesto en huelga, se niega a seguir trabajando en casos perdidos.
Aprovechando de su ausencia, me he dispuesto a pensar en lo feliz que era yo en vacaciones, con ella, una relación en la que ella me entregaba su amor incondicional, y no pedía nada a cambio, sólo deseaba mi felicidad.
Que quizás, a diferencia de las golondrinas de Bécquer, no se aprendió mi nombre, que quizás, fueron sólo palabras, y quizás, sólo días pasados, pero, de algo estoy seguro completamente, que yo la esperaría siempre, que ella volverá.
Sacando conclusiones y veredictos que no podrían ser más ciertos, mi Corazón, así como un péndulo que realiza un Movimiento Armónico Simple va de un lado para otro siguiendo tu sonrisa.
Soñando silenciosamente y deseando sin medidas, mi ser se pone alegre pues, los exámenes están a punto de empezar. Si no han leído la frase anterior con sarcasmo, les está fallando algo.
A ella. Que escribiéndome una canción de amor en un avioncito papel, me hizo volar, sin paracaídas como dice Mercurio, pues no lo necesito, le tengo a ella.

Escuchando: Let It Be

0 comentarios:

Publicar un comentario