Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

lunes, 20 de enero de 2014

Poder decir adiós

Esperé 99 entradas para escribir esta.
Esperé, también, cuatro años.

No tenía pensado escribir nada especial, ni tampoco cambiar nada, ni siquiera preguntar por si acaso, mucho menos recordar. Pero quién detiene a aquél que no quiere parar. 
El estar de vacaciones y la felicidad que eso conlleva hace que uno deje de importarle en demasía si es que conjugamos bien o si es que hay la suficiente melancolía necesaria, y hace que las ganas de escribir no aparezcan mucho, pero se hace un esfuerzo en honor al recuerdo, y empezamos a soltar un sinfin de suspiros que se plasman, que se escriben, y al final resulta esto. Ahí va.
No es la intensidad con la que se quiere, con la que se ama, la que hace de un amor un amor eterno, sino la constancia del corazón, el permanecer, el esperar.
Sin embargo, con el tiempo uno descubre que ya está bien de escuchar a Sabina, que sí, que hay canciones perfectas, que hay frases a no olvidar, que hay momentos de afirmar que lo único que queremos, que lo único que deseamos es que la muchacha de ojos tristes muera por nosotros. Y es que también hay que reconocer que aunque pongamos a su nombre todas las olas del mar, que a pesar que no haya fortuna que valga el corazón que nosotros estamos dispuestos a entregar, ella no.
Que hay mejores versiones de La Playa y que hay más oportunidades de crear nuevos recuerdos, que hay ocasiones y ocasos más completos, que hay corazones que sí creen en dragones y que también pueden enseñarnos a volar.
Es de momentos la mejor declaración de adiós que doy. De entre las 17 que por ahí di.
Y es que todo adiós es ilusorio si es que seguimos esperando.
Y es que hoy ya no cuesta tanto, y es que dejamos al olvido varias canciones, y al recuerdo muchas más.
Pero no olvide, después de todo, que hay un corazón en el que vive y en el cual su imagen no tiene ganas de marchar. No olvide también recordarme.
Pero hoy ya no hace tanta falta.
Hoy, toca ser feliz.


★ Escuchando: Wake me up when september ends 

0 comentarios:

Publicar un comentario