Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

jueves, 14 de julio de 2011

Caballero de tu Corazón

Poema a Jocelyn
Es extraño pensar que no te he visto desde hace ya un mes. He visto la Luna Nueva, pero no te he visto a ti. He visto puestas de sol y amaneceres, pero no he visto tu cara hermosa.
Los pedazos de mi corazón roto son tan pequeños que podrían ser pasados a través del ojo de una aguja. Te extraño como el sol extraña a la flor, como el sol extraña a la flor en lo profundo del invierno; en vez de la belleza para dirigir su luz, el corazón endurece como un mundo congelado que tu ausencia provoca en mí.
Me iré pronto y encontraré mi viaje vacío y como invierno si no estás allí. La esperanza me guía y es lo que me sostiene durante el día y la noche.
Con la esperanza de que después de que te vayas de mi vista, no será ésta la última vez que te mire.

Sir William Thatcher.-

0 comentarios:

Publicar un comentario