Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

jueves, 14 de julio de 2011

Que descanses, Que seas feliz

Hoy, puedo decir y hasta aseverar que no hay nada más difícil que vivir sin su sonrisa.
Ahora que mi corazón se ha quedado sin razón de ser, se encuentra sin las fuerzas necesarias para realizar su correspondiente trabajo. Sin embargo, se encuentra sereno, pues siempre supo que la verdadera ganadora era la Soledad, sabe que ella se hará cargo.
Toda mi vida con la creencia absurda de que al final del arcoiris
la encontraría más bella que nunca, tras miles de dificultades y después de infinitas batallas con mi cobardía, sí, pero la hallaría, a ella. Más sólo fue un simple ideal de mi tonta ilusión.
Sí, la extraño a más no poder, desde su estrepitosa risa hasta sus 'no saber perder' y demás peripecias. Con la intensidad de mil soles. Pues, quien necesitaba París, su mirada bastaba.


¿Y ahora qué? - Pregunta mi tonto corazón.

Y... ahora, a sobrevivir. - Sentencia la realidad.

Y tras intensas silenciosas charlas con mi conciencia, sólo queda decir, buena suerte, chau, adiós.

Viendo: I Don't Want to Wait

0 comentarios:

Publicar un comentario