Obsesionario en Gris Mayor

¿A cuántas batallas?

martes, 26 de julio de 2011

Y su vida, ya mi vida

'La melancolía se respira entre mis brazos', como bien lo describiría Gustavo Lara, y es así, las vacaciones de invierno terminaron, dijeron adiós. Quizás si se quedaban por una semana más, la melanconlía tardaría en hacer efecto, pero no, se apresuraron en irse, para que la despedida fuera más fácil.
Retornando nuevamente a las clases, y sintiendo que algo se muere por dentro, no hay demasiadas palabras para demostrar que el desasosiego reina por momentos mis estados de ánimo, pero le cede el lugar un rato a la esperanza, ella sigue como siempre, permanece esperando, te aguarda a Ti.
Tantos años escribiendo y utilizando el gerundio por estos lares, y sigo cometiendo aún faltas en gramática, es algo tan irónico que el mundo parece aún más bello. Sin tantos esfuerzos por ocultar la pena que me embarga por haber perdido la final de la Copa América, no queda más que agradecer a aquellos leones que defendieron la albirroja. Gracias!
Sí, hoy, festejo el cumpleaños de aquel que pudo hacerme feliz, sin siquiera mediar palabras, sin siquiera conocer mi nombre. Feliz 109 años! (25/07/011)



0 comentarios:

Publicar un comentario